3 secretos para rejuvenecer el escote

Hola #NatvralHolic, ¿cómo está yendo vuestra semana? Como muchas ya sabéis, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y en el artículo de hoy desvelaremos los 3 secretos más eficaces para rejuvenecer el escote.

El cuello y escote son unos de los grandes olvidados para la mayoría de nosotras a la hora de incorporarlos en nuestro cuidado de belleza. Y, sin embargo, son una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo.

Es la piel que más refleja la edad y el envejecimiento de una persona, debido especialmente al exceso de laxitud que tiene la piel, generando flacidez.

3 secretos para rejuvenecer el escote

Hidratamos nuestra cara, manos o piernas, sin pensar que el cuello y el escote necesita el mismo cuidado, ya que tiende a arrugarse y a quedarse flácido con mayor rapidez, sobre todo a partir de los 35 años de edad.

¿Por qué necesita especial cuidado esta zona de nuestro cuerpo?

Hidratamos nuestra cara, manos o piernas, sin pensar que el cuello y el escote necesita el mismo cuidado, ya que tiende a arrugarse y a quedarse flácido con mayor rapidez, sobre todo a partir de los 35 años de edad.

Esta zona del cuerpo es la que más rápido envejece puesto que no tiene el mismo colágeno que el resto de la dermis. Es por este motivo por el que es más frecuente que aparezcan arrugas, manchas o pliegues que hagan que nuestro aspecto se vea envejecido.

El escote se encuentra en una especie de zona neutra que se nos suele olvidar y sin embargo está tan expuesto al sol como el rostro. Además del sol, otro gran responsable del envejecimiento y de sus manchas en esta zona del cuerpo son los aparatos electrónicos, ya que cuando llevamos escotes no somos conscientes de que la piel está expuesta a la luz azul que emiten las pantallas del ordenador y tablets.

La prevención es clave para combatir el paso del tiempo y sus efectos en nuestra piel. Antes de que los signos del envejecimiento aparezcan, podemos tomar una serie de medidas preventivas para evitar el escote envejecido.

¿Quieres saber los 3 secretos que te ayudarán a rejuvenecer tu escote?

  1. En primer lugar, ingredientes específicos que no deben de faltar en tu cuidado cosmético para cuidar el escote: Como son la pueraria mirífica, la gran desconocida y valiosa tailandesa. Es un gran precursor del colágeno que llega a aumentar hasta 10 veces su producción en nuestra piel, que en combinación con los cítricos como el limón hacen que el colágeno haga su función sostén y refuerce la calidad de la piel, actuando como un gran rejuvenecedor natural.
  2. Algo que podemos hacer en nuestro día a día y lo pasamos por alto, duchas alternas de frío y calor en ambos pechos y escote. La circulación se activa generando mayor nutrición en las células por el cambio de temperatura.
  3. ¿Quieres saber el tercero? La postura en la que duermes afecta, y mucho, a la apariencia de la piel. Dormir de lado es la peor posición para quienes están preocupadas por el aumento de las arrugas que salen en la parte media del escote. Lo ideal sería dormir boca arriba reduciendo dormir de lado.

¿Aún quieres saber más? 🤔

Como siempre, en la parte del cuidado cosmético te presento un tratamiento infalible que te hará tener una piel extra reafirmada, rejuvenecida, sin manchas e hidratada. Sí, sí… como lo oyes. Natvral Lavde te trae en exclusiva el Sérum Firming Sen.

Este sérum premium de doble acción que puedes utilizar a diario gracias a su tecnología probiótica, profundiza hasta la tercera capa de nuestra piel liberando la melanina acumulada y a la vez, las manchas que se generan en la dermis. Además de reforzar los enlaces de colágeno y ácido hialurónico de nuestro escote. Evita las arrugas que se producen en él y aumenta la belleza de esta zona, ya que cuida nuestro seno evitando su caída y flacidez.

Y ahora te desvelo mi truco, si eres de esas personas que te gusta tanto como a mí hacer tu ritual de belleza más profesional, una o dos veces a la semana puedes aplicarte Body Lifting Mask. Una mascarilla repleta de ingredientes antioxidantes y reafirmantes (entre ellos las valiosas algas rojas). Que, por su formulación y textura, puedes dejarla actuar en tu piel sin necesidad de retirarla, notando al instante su efecto LIFTING.

Con esta combinación, reafirmas y tonificas la piel del escote y seno hasta un 75 % a la vez que elevas el pecho diciendo adiós a la flacidez.

¿Creías de verdad que esta piel tan delicada no se podía mejorar?

¿A que siempre te sorprendo? Todos los días se aprenden cosas nuevas😋

Si te ha gustado el tema del que he hablado y te apetece que en el próximo artículo lo desarrolle, no dudes en dejarlo en comentarios o escribirme por redes sociales.

¡Feliz día #NatvralHolic!

 

LECTURA RECOMENDADA

 

PRODUCTOS MENCIONADOS

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid