Opiniones

Based on 125 reviews
97%
(121)
3%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Me encanta

Entrega rápida, envases cómodos de usar y de gran tamaño. El aroma es para morir y no deja la piel grasa. Hasta ahora, me encanta.

Simple y cómodo de usar. Y funciona, mi piel esta mas pegada y he perdido la flacidez del cuello

Me gusta

Me gustaron mucho y funcionaron muy bien. Esperando y mirando para pedir de nuevo.

Realmente funciona!!!

Cada vez que salgo de la ducha me lo aplico. ¡Estoy tan feliz de la forma que tienen mis piernas ahora! Tomé fotos antes y después para ver si realmente funciona y SÍ! Realmente funciona!!!

Gran tratamiento!!

Soy madre y seamos honestos nuestra elasticidad de la piel nunca es la misma después de tener hijos. Empecé a usar este tratamiento porque estaba buscando algo para reducir y me encontré con este tratamiento casi por casualidad, así que pensé que lo probaría y además las críticas eran buenas. Los producto en sí son geniales.
El día 1 de usar este tratamiento tomé una foto. Exactamente 1 mes después de usar este producto una vez al día tomé otra foto.
Tengo que decir que estoy completamente impresionado con cómo funciona realmente. Definitivamente recomendaría este producto! Muy agradecida al personal de la empresa

¡Lo recomiendo!

Han estado usando este producto todos los días después de la ducha durante 2 meses. Ha reducido significativamente la celulitis en mis muslos. Lo recomiendo encarecidamente!!!! Excelente servicio de atención al cliente también!!!!

Realmente funciona para la celulitis, huele muy bien

Esta empresa es genial. Este producto hizo todo lo que quería y dejó un brillo en mi piel fantástico y creo que si lo uso más tiempo tal vez vea aun mejores resultados. La empresa se puso en contacto conmigo personalmente y me dieron asesoría completa. Esta empresa realmente se preocupa por sus clientes.

S
Slim Oil
S.M.
Increíble hallazgo!!!!

Tengo 25 años y esta es mi primera vez que uso cualquier producto para la celulitis , lo usé después de mi ducha con el masajeador para la celulitis y los resultados son increíbles solo 1 uso. Después de unas semanas sigo encantada!!

V
Slim Oil
V.S.
recomiendo 100%

Me encanta este aceite definitivamente me ayudó a deshacerse de mucho de la celulitis en la zona de mi vientre. Estoy tan contenta que lo comprare de nuevo esta vez el tamaño grande, recomiendo 100%

Fácil de aplicar, Me encanta el olor!!!

Cuando mi entrenador personal me habló de este producto, era un poco escéptica, sin embargo, lo pedí y también añadí el masajeador, es una combinación perfecta de crema, aceite. Aplico la crema una o dos veces por semana justo antes de mis ejercicios. Con el aceite no puedo resistirme y ¡lo uso todos los días!

¡Vale la pena el precio!

Probablemente el mejor que he usado. Los ingredientes hablan por sí mismos. No se necesita mucha cantidad ya que se extiende muy bien y la frescura del aroma es reconfortante.

No podría estar más feliz!

¡Compré esta crema y no podría estar más feliz! He gastado tanto dinero en cremas para la celulitis que prometían resultados pero que eran caras y no hacían nada. He estado usando esta crema por la mañana y por la noche como me comento la asesora y he obtenido los mejores resultados. Realmente desearía haber tomado fotos, pero realmente no esperaba obtener los resultados que tengo. Creo que es importante hacer lo que te recomiendan y no ir a tu aire.

¡Efectos inmediatos!

He probado el tratamiento tanto en el cuello como en la zona de la papada . Habiendo ganado y perdido bastante peso en los últimos años, he notado que la piel de debajo de mi cuello esta más tersa y vacía. Cuelga mucho menos. Por eso estoy tan emocionada de probar este producto y seguir con él.

Lo he notado

Compré este producto hace un mes y he notado una diferencia. Mis muslos y piernas se ven más firmes. Lo uso después de un entrenamiento. Aunque hago ejercicio 5 días a la semana, esto me da más confianza y mantiene mi cuerpo suave y firme.

Lo recomiendo!

He estado usando esta gel para las estrías durante todo mi embarazo, estoy en mi semana 35 y no he visto ninguna marca en mí, lo uso todas las mañanas después del baño y por la noche para masajes como me indicó la asesora, definitivamente lo recomiendo!

Me encanta

Uno de los mejores productos que he probado. ¡Me encanta como una mantequilla para el cuerpo! Me encanta el suave aroma a naranja y canela. No deja sensación pegajosa en tu piel. Absorbe bien. Hace que mi piel sea suave, tersa y los hoyos disminuidos. Lo mejor de todo es que es orgánico. Y precio asequible por su calidad.

Me gusta

Acabo de empezar a usar este producto ... así que todavía no hay resultados concretos ... sin embargo, me encanta la sensación de hormigueo y tensión que tengo cuando aplico este producto en la cara, escote y cuello

Vale la pena

Le enseñe el producto a mi dermatólogo me lo recomendó, y estoy muy agradecida de haber decidido probarlo y de los consejos que me dan por soporte. Puedo notar una diferencia en la primera semana de uso. ¡Definitivamente vale la pena el precio!

Me siento mejor!

Tengo 49 años y definitivamente noto una diferencia, lo he estado usando en mis brazos, alrededor de mis rodillas y muslos. ¡Me siento mejor con camisetas sin mangas y pantalones cortos!

Hace lo que promete, increíble!

He conseguido eliminar el aspecto acolchado, alisar la piel de naranja y remodelar la silueta de la zona de las piernas y culete. La piel está visiblemente más bella, más tonificada y con una suavidad increíble.. parece renovada

Brutal!!

Desde luego que se agradece con la rapidez que te responden en el soporte cuando tienes alguna consulta, lo tenia que resaltar por que es que no tardan ni un minuto bien sea por email o por WhatsApp, se agradece saber que no solo quieren tener ventas y te ayudan en todo lo que necesites para que consigas los resultados que esperas, incluso me han recomendado alimentos para ayudar al tratamiento, nunca he visto nada igual con una firma de cosmética, se nota la profesionalidad y la dedicación en todo.
Respecto al tratamiento, no puedo estar más contenta noto la piel más lisa y joven y lo mejor que lo he empezado a notar al día siguiente de comenzar el tratamiento.

Mi novio incluso se dio cuenta

Me he puesto dos veces al día durante un par de meses y mis pechos son más firmes, redondos y grandes.
Mi novio incluso se dio cuenta y no sabía que estaba usando el producto.
Mis sostenes me quedan más ajustados y tengo un escote que nunca antes había tenido.
Ahora me gustaría probar el tratamiento completo a ver que tal. No he tenido ningún efecto secundario.
Mi única preocupación era que no sé si volverían a su tamaño original una vez que deje de usar el producto, pero en el soporte me ayudaron con mis dudas.

Nos encanta

Gran producto ... ¡lo usamos toda la familia, nos encanta! Funciona muy bien y deja la piel suave.

Huele genial

He estado usando esto durante las últimas semanas y realmente me gusta. Puede notar una diferencia en la textura y el tono de la piel después de usar esto. Huele genial.

Mi favorita

Esta bruma permite que mi maquillaje se vea limpio y es muy refrescante, he probado otras pero esta ya es mi favorita. Gracias