Opiniones

Nos ayudarías muchísimo si nos contasen cómo ha sido tu experiencia de compra y de asesoramiento por parte de nuestras chicas de whatsapp.

 

Queremos mejorar y que tengas lo mejor de nosotras y para eso te necesitamos.

 

Sabemos que tu opinión no tiene precio, pero si te animas a contarnos, te llegarán 5€ de regalito para que los uses cuando quieras con el código OPINION5

 

¿Cuántas estrellitas nos darías?

 

¿Nos hemos ganado las 5? 😀

 

Puedes dejarnos tu opinión en esta pagina

Based on 174 reviews
91%
(158)
9%
(16)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
E
Oil Active
Erika Sanchez Romero
Increíble

La verdad es que compre el pack activador de músculo y la mascarilla y la piel sobretodo del estómago me ha mejorado muchísimo y estoy mucho más tonificada. Ningún producto como este!!!

Buen producto

Buen producto, olor y textura agradables. Resultados aceptables.

Poquito a poco funciona

Genial la atención al cliente de Natvral lavde. Llevaba casi un mes con el tratamiento sin obtener los resultados esperados. Contactaron conmigo para repasar paso por paso la rutina y me indicaron nuevas pautas porque estaba haciendo dos cosas incorrectas. Llevo una semana aproximadamente desde que lo corregí y el pecho empieza a verse más redondito y relleno. Ojalá continúe así.

Cumple muy bien

La primera vez en mi vida que pruebo un tratamiento para la retención de líquidos y lo noto (de verdad) al día siguiente

Funciona con constancia y paciencia

No es milagroso ni sorprendente pero se empieza a notar algo de tersura en los glúteos haciendo también ejercicio.

A
Push Up Sen
Anónimo
funciona!

Hola, yo tengo bastante pecho, pero al adelgazar unos kilos y el paso de los años... el pecho lo notaba caído y con perdida de volumen en el escote, era muy molesto ir sin sujetador.
He probado otros productos, muy poco satisfactorios, tras mucho buscar me decidí por este y aunque por precio no me convencía, le quise dar una oportunidad.... y vaya que acierto de momento!, llevo semana y media usándolo, me noto el pecho un poco mas subido y con mas relleno en el escote, estoy muy contenta!.
Vía WhatsApp me ayudaron gratamente y muy rápido tras unos problemas para acceder a los videos por unos fallos de email.
Ahora mismo he comprado el Body Slim, espero que funcione igual de bien, estoy deseando ver los cambios! Y cuando termine el bote de push up continuare con el Serum para mantener la rutina.

M
Oil Active
María Mercedes Vega
No puedo pasar sin el

He estado usando Oil Active durante varios meses y no pasaré un día sin él en mi rutina matutina. Tiene un aroma tan refrescante, se absorbe rápidamente y en cierto modo "despierta" mi abdomen y los muslos, manteniéndolos suaves, uniformes y fuertes.

C
Muscle Active
Claudia Fuentes
Huele muy bien

Esta crema huele muy bien y es muy ligera, es pronto para decir algo pero noto el cambio en mi piel, comencé a usarla hace una semana.

A
Slim Oil
Ana Isabel Carrasco
Muy feliz

No tenía expectativas pero obtuve resultados, muy feliz con el producto. Huele genial y me gusta usarlo a la hora de dormir.

E
Body Slim
Esther Diez
Precioso producto

Hace que mis piernas se sientan renovadas, con un hormigueo fresco y con un aroma encantador.

Muy eficaz

Todos los productos de este tratamiento tiene una textura realmente agradable y el olor también es genial. Parece complicado por ser tres productos pero no lo es, la asesores te ayudan en todo, no creo en los productos todo en uno que prometen mil resultados. Estos hacen lo que dice que deben hacer.

Muy contenta

Me siento muy bien atendida y recomiendo MUCHO esta firma de cosmética y su personal bien educado y muy profesionales. Muy contenta en general.

Así se hacen bien las cosas

¡El personal de Natvral Lavde es increíble! Responden a todas mis preguntas sin dudarlo y los videos con el proceso de aplicación fundamentales, ya pueden tomar nota las grandes firmas de como se hacen bien las cosas.

C
Serum Firming Sen
Carla Aguilar
De 10 !!

Las asesoras son muy serviciales, me hicieron un seguimiento constante y siempre están disponibles de 10, muy contenta con mi pecho en este momento a vuelto a tener esa turgencia que perdí desde el embarazo. Gracias

S
Push Up Sen
Sofía Pascual

El personal es increíblemente servicial y muy agradable. Yolanda es una asesora increíble. Gracias a todas, a cambió la forma en que me siento sobre mí y mi cuerpo.

Excepcional!

¡Estoy muy feliz con mi tratamiento y la atención que me brinda el personal de la firma excepcional!

Estoy contenta

Los bultos y las protuberancias se han desaparecido. Estoy contenta con los resultados

M
Tratamiento Activador Muscular
María Victoria Lorenzo
Servicio muy TOP

Siento que es muy importante para mí escribir esta reseña porque, estaba ya casi convencida de realizarme un relleno de glúteos cuando conocí esta marca y la verdad no puedo estar más contenta de los resultados, aun con todas mis dudas del principio la chica con la que hable de la marca fue muy sincera y me ha asesorado en todo momento antes y después de realizar la compra, sin duda un servicio muy TOP.

Encantada con los resultados

Me preocupaba que los resultados no duraran porque entreno mucho en el gimnasio, tal vez 4 5 veces a la semana, y la verdad estoy impresionada con los resultados. Hasta me puedo permitir faltar al gimnasio por que los efectos se mantienen.

Muy contenta

Soy mami y mi cuerpo ha sufrido muchos cambios, especialmente mis glúteos, habían desaparecido por completo. He probado este tratamiento natural durante 25 días por mi terror al quirófano ya que para mi es un problema.
He quedado muy impresionada. Progresivamente eso si, día a día he ido viendo el resultado.

M
Bruma Mist Indie
María Concepción Giménez
Me gusta pero con matices

Es ideal tanto para fijar el maquillaje como para refrescar el cutis. Aunque huele un poco picante para mi gusto.

L
Bruma Mist Thai
Lorena Ibáñez
Suave y uniforme

Esta bruma facial se pulveriza suave y uniforme, (algo que se agradece mucho) para no preocuparme de mancharme

M
Bruma Mist Thai
Miriam Ferrer
Me refresca al mediodía

Esta bruma es muy fácil de usar porque no pulveriza una ráfaga fuerte. Noto como refrescante mi piel (ni empapada ni con grasa) y la piel se nota menos tensa y seca. Me gusta usarla para retocarme al mediodía

I
Bruma Mist Thai
Inés Duran
Fresca y ligera

Aroma fresco y ligero . La bruma superfina deja la piel fresca y húmeda. Como no lleva alcohol, no me preocupo de que el producto seque mi piel o la irrite. También agrega la cantidad justa de brillo.

A
Bruma Mist Thai
Ana Belén Santiago
Huele muy bien

Esta bruma huele absolutamente celestial. Al igual que el resto de productos de la firma, me proporciona un impulso de hidratación cuando su piel más lo necesita.