Confesiones de una compradora incrédula

Que tal todo!!

En este post de hoy te voy a mostrar un email que he recibido de Barbara, con su permiso por supuesto.. una clienta que ha comenzado a usar nuestro tratamiento de retención de líquidos.

La retención de líquidos es algo que nos afecta a muchas, puede pasarte por múltiples factores, pero existe una cierta tendencia en algunas personas a acumular de más.

Esto no sólo provoca que te hinches y aumentes de volumen de manera global, también que los tobillos y los pies se ensanchen, te pases la mano por el muslo y te duela y que te sientas más pesada de lo normal.

--Te dejo parte del comentario de Barbara (un saludo 😘)

 

“Es normal en mi retener más líquidos antes de que me venga la regla y durante ella.

Mi caso es bastante desesperante. Después del periodo, me quedo con muchísimo líquido extra en mi cuerpo.

Esto es habitual y le pasa a mucha gente, pero yo no termino de acostumbrarme a sentirme tan hinchada y pesada.

Así que busqué otras alternativas que me ayudaran a conseguir mi objetivo. Por supuesto, pongo todo de mi parte en la alimentación y el ejercicio físico para que estos litros de más se vayan lo antes posible de mi cuerpo.

Pero necesitaba un empujón extra y por casualidad encontré vuestro tratamiento y lo compré, eso si con algunas dudas que me resolvió muy amablemente Yolanda la chica del WhatsApp.

No puedo decir nada negativo, los olores, las texturas me encantan, la guía paso a paso para aplicar el producto algo fundamental, en general me encanta.

Pero lo que sí quiero decir es mi experiencia con vuestro tratamiento.

Después de la primera aplicación por la mañana eliminé líquidos sin parar a través de la orina ese mismo día y que, por la noche, cuando fui a entrar en la ducha y me miré en el espejo noté cómo la silueta de mis piernas se había afinado.

Pero lo increíble fue subirme a la báscula y pesar un kilo menos que el día anterior.

Hacen falta más aplicaciones para conseguir resultados óptimos, pero con una sola me he sorprendido gratamente. Pudiendo afirmar que es la primera vez que noto un tratamiento para la retención de líquidos que me hace efecto y me lo noto al día siguiente.

Gracias."

Muchas veces somos escépticas a que los tratamientos funcionen, y la retención de líquidos es (en algunas firmas de cosmética) asignatura pendiente.

INFORMACIÓN: TRATAMIENTO REDUCTOR-QUEMAGRASAS

Un saludo 😘

María de Natvral Lavde

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid