El probiótico Arctalis, el aliado en el rejuvenecimiento de tu piel

Arctalis es un extraordinario ingrediente de origen marino procedente de aguas frías y profundas y tiene un excelente efecto alisante y reafirmante. ¿Lo conocías?

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre el Probiótico Arctalis, aliado en el rejuvenecimiento de tu piel.

Arctalis se encuentra a una profundidad de 2700 metros cerca de Groenlandia, donde las aguas son de gran pureza y están repletas de minerales.

¿Te imaginas teniendo la piel que siempre soñaste gracias a este probiótico?

El probiótico Arctalis, el aliado en el rejuvenecimiento de tu piel

El probiótico Arctalis, el aliado en el rejuvenecimiento de tu piel

¡Hola chicas! 😋 Un día más aquí con vosotras hablando sobre temas súper interesantes de actualidad.

¿Cómo está yendo vuestra semana? Espero que muy bien, y para hacerlo un poco mejor, aquí os traigo otro artículo de los que tanto os gustan.

Es muy probable que hayas oído hablar de los famosos probióticos, ese ingrediente revolucionario de última generación y de sus grandes beneficios en el equilibrio de la flora intestinal como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes o fortalecer el sistema inmunológico, pero ¿sabías que también se utilizan para cuidar la piel?

Los probióticos fortalecen las defensas de la piel y promueven su renovación, ayudando a mantener unos niveles óptimos de hidratación para protegerla del envejecimiento prematuro y sobre todo mantenerla equilibrada. Además, nos protegen de los contaminantes, las radiaciones solares o los radicales libres a los que diariamente estamos expuestos.

¿Qué es y qué beneficios tiene el probiótico Arctalis?

Arctalis se encuentra a una profundidad de 2700 metros cerca de Groenlandia, donde las aguas son de gran pureza y están repletas de minerales.

El probiótico Arctalis es único en ofrecer una protección antienvejecimiento. Hoy en día estamos expuestos de forma continua al estrés, polución, horas interminables frente al ordenador, alimentación desequilibrada... Lo que hace que en nuestra piel en ocasiones aparezcan alteraciones como rojeces, rosácea, falta de luminosidad y además, comiencen a tener protagonismo las arrugas.

Arctalis es un extraordinario ingrediente de origen marino procedente de aguas frías y profundas y tiene un excelente efecto alisante y reafirmante. Además, restablece la hidratación de la piel y le devuelve su luminosidad natural, a la vez que la protege de la contaminación procedente de las pantallas (luz azul) y de la polución.

Es un ingrediente activo con un alto contenido en proteínas y exopolisacáridos (EPS) que tiene la característica de formar un fino film de protección. Arctalis aumenta el contenido en componentes esenciales del interior de la célula, reforzando su flexibilidad y energía.

Arctalis tiene unas propiedades increíbles como estás viendo, ofreciéndonos en la piel:

  • Rejuvenecimiento intensivo.
  • Función barrera ante microorganismos dañinos
  • Auténtico promotor de la hidratación y el brillo natural por su alto contenido en proteoglicanos
  • Mayor volumen y flexibilidad, activando el ácido hialurónico propio de nuestra piel, siendo un asombroso borrador de arrugas

El probiótico Arctalis, el aliado en el rejuvenecimiento de tu piel

¿En qué cosmético puedes encontrar los beneficios de Arctalis?

Como sabes, Natvral Lavde tiene como base de su cosmética la utilización de diferentes probióticos específicos que, en combinación con ingredientes de todo el mundo, consiguen la máxima eficacia y resultados.

En Youth Intelligent Elixir se esconden entre otros activos, las propiedades increíbles del probiótico Arcalís. El auténtico elixir de eterna juventud, donde el equilibrio y la fortaleza de la piel se sienten desde el primer momento:

▶ Reduce el volumen de las arrugas de expresión y surco nasolabial hasta un 47%

▶ Estimula el colágeno I, III y IV, aumentando el grosor de la dermis

▶ Refuerza la cohesión dermo-epidérmica proporcionando hasta un 51% más de firmeza

▶ Una piel más llena y radiante con un 150% más de hidratación

Además, posee un alto contenido en proteoglicanos que mejoran la función barrera de la piel y su estructura frenando el envejecimiento, aportando las defensas antiaging que necesita la piel.

 “Disfruta de las luces del norte y deja que tu piel sueñe despierta tras la estela de la aurora boreal para frenar el paso del día a día en tu piel”

Bueno y hasta aquí el artículo de hoy, ya sabes algo más sobre los probióticos

¿Te ha gustado el artículo? Me encantará ver tu opinión en comentarios 🤭

  

 LECTURA RECOMENDADA 

¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz? y por qué elegirla

La sobreinformación cosmética, como evitarla

¿Cómo interpretar el inci de una etiqueta en cosmética?

 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Youth Intelligent Elixir

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid