LA MEJOR RUTINA ANTIEDAD A PARTIR DE LOS 40

Si estás aquí probablemente es porque has cruzado o estás a punto de cruzar la barrera de los 40 años y te gustaría saber y aprender qué tipo de rutina es la que más se ajusta a esta nueva etapa de tu vida para mejorar el estado de tu piel y prevenir posibles imperfecciones o complicaciones.
En los cuidados de la piel, cada paso y acción cuenta.
Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a descubrir la mejor rutina antiedad a partir de los 40.

En Natvral Lavde nos gusta ponértelo fácil y queremos formar parte de todo tu proceso.

¿Te gustaría saber cómo sacarle el máximo partido a tu piel?

LA MEJOR RUTINA ANTIEDAD A PARTIR DE LOS 40

La mejor rutina antiedad a partir de los 40

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal vuestro día? ¿Muy productivo? 😏 

Yo aquí sigo, trabajando para vosotras y hoy como no, tenemos nuevo artículo jeje

Si estás aquí probablemente es porque has cruzado o estás a punto de cruzar la barrera de los 40 años y te gustaría saber y aprender qué tipo de rutina es la que más se ajusta a esta nueva etapa de tu vida para mejorar el estado de tu piel y prevenir posibles imperfecciones o complicaciones.

Somos completamente fans de los que dicen que los 40 son los nuevos 30 y que las mujeres a esta edad estamos en un momento perfecto para seguir disfrutando al máximo de la vida. Sin embargo, hay factores externos que pueden jugarnos malas pasadas y hacer mella en nuestra piel: la contaminación, el estrés y, entre otras cosas, las hormonas. Por eso, hay que mantenerse siempre bien alerta y no descuidarla.

¿Le prestas suficiente atención a tu piel?

Del mismo modo que nuestro estilo de vida va cambiando con los años, deberíamos hacer pequeños cambios para modificar nuestra rutina facial diaria y así sacarle el máximo partido. Así que, si llevas utilizando los mismos productos para el cuidado de tu piel y la sientes estancada, ha llegado el momento de darle un giro de 180ºC a tu rutina facial. Debemos reajustar los cosméticos que usamos y comprender cuáles son las prioridades y las necesidades que nuestro rostro nos pide. 

Bajo mi punto de vista, opino que no es la edad la que delata el estado de nuestra piel, sino como la hayamos cuidado a lo largo de nuestra vida.  Pero lo que sí que es cierto es que a partir de los 40 los signos asociados al envejecimiento se notan más y aparecen las primeras arrugas, la flacidez, las manchas, la pérdida de luminosidad y las imperfecciones como el poro dilatado o una textura irregular.

Una rutina facial antienvejecimiento para pieles maduras consiste principalmente en cuidarnos la piel con más esmero y mimo que antes, utilizando fórmulas más precisas para evitar la sequedad de la piel, además de incorporar activos claves para la flacidez y las líneas de expresión ya pasan de ser dinámicas a quedarse en nuestra piel, siendo estáticas.

Principalmente, nuestro objetivo será estimular la producción natural de colágeno y elastina, con lo que tenemos que mantener la salud y calidad de los fibroblastos que son los encargados de mantener la piel lisa, tersa y luminosa. En los cuidados de la piel, cada paso y acción cuenta.

Si ya has pasado los 40 y no habías tomado conciencia del cuidado que tu piel necesita, no te preocupes, más vale tarde que nunca.

¿Estás lista para empezar el cambio?

¡Sigue uno a uno los pasos que te voy a comentar!

Paso 1. Limpieza facial de mañana y noche. INDISPENSABLE.

Al higienizar nuestra piel, lo último que pretendemos es eliminar los aceites naturales que produce, ya que la ayudan a mantenerse suave y nutrida. Por eso, es súper importante hacer uso de un limpiador facial suave que no altere nuestro pH, evitando las agua micelares, tónicos o toallitas, ya que no retiran en profundidad la suciedad o el maquillaje, solo eliminan los restos de suciedad de la capa más superficial de la epidermis.


A diario mañana y noche, para realizar una buena higiene antes de comenzar nuestro cuidado, aplicarás Botanical Foam Cleanser, limpiadora facial en espuma de múltiple acción, te ofrece limpieza, hidratación y equilibrio según necesite tu piel. Al retirar la suave espuma la piel queda perfecta y muy suave, llena de frescura, elasticidad y luminosidad, evitando que se obstruya el poro y se vea dilatado.

Paso 2. Exfoliación.

La exfoliación dos veces a la semana es especialmente beneficiosa, ya que con el paso de los años la velocidad a la que se renuevan las células de la piel va siendo más lenta y con la exfoliación ayudamos a que la piel se regenere con más facilidad, evitando una textura irregular y con puntos negros.

Exfoliant Bamboo es un cosmético único que te ofrece una exfoliación a varios niveles.

  1. Exfoliación física que arrastra las impurezas y la suciedad más profunda.
  2. Exfoliación enzimática antiaging que ayuda a regenerar las células y dar paso a las nuevas para una piel rejuvenecida y luminosa.

Consiguiendo limpiar, activar el colágeno, evitar las manchas y la deshidratación. Lo aplicarás con un suave masaje donde sus suaves partículas limpiarán en profundidad los poros, consiguiendo uniformidad. Su formulación con enzimas de bambú, aceites biorgánicos y activos probióticos, equilibran y suavizan la piel, incluso en las pieles más sensibles y reactivas.

Paso 3. Protección solar.

Si quieres que tu piel refleje tu edad, deberías llevar protección solar todos los días del año, aunque no haga sol, ya que las radiaciones ultravioletas siempre están presentes, aunque esté nublado. Apareciendo las temidas manchas, haciendo uso de SPF o de cosméticos que ofrezcan protección frente al UV/UVA. Te dejo un par de ejemplos:

Velvet 

Antigravity

Paso 4. Tratamientos.

Llegados a los 40, debemos prestar especial atención a la renovación de la piel para hacer un reseteo donde las pequeñas pigmentaciones y arrugas no vayan a más y para ello activos renovadores como PRORENEW COMPLEX CLR TM son especialistas en ello.

¡Y ahora vamos a personalizar al máximo qué tratamiento es el tuyo!

Para las pieles normales y con tendencia a la sequedad, The Essence y Anti-Gravity forman un asombroso tratamiento Reafirmante Antiaging. Y veréis que me quedo corta.

Esta combinación es un auténtico impulso de luminosidad y firmeza que define el óvalo facial. Su fórmula con superalimentos, vitaminas antienvejecimiento (A, B1, B3, C, E y K) y probióticos, nutren la piel desde dentro ejerciendo una potente acción reafirmante que hace aumentar hasta 10 veces la producción de colágeno y elastina. Así, la piel se vuelve firme, intensamente nutrida e hidratada y con máxima luminosidad. Frenando los primeros signos de descolgamiento facial.

Por otro lado, para pieles con poro dilatado que ya empiezan a tener marcado el nasogeniano (las arruguitas que nacen al comienzo de la nariz que llegan a ambos lados de la boca) u observan que su mentón comienza a ser doble, Urban Pollution Booster y Anti-Gravity.

Dónde Urban Pollution Booster controlará el exceso de grasa, cerrando el poro dilatado, además de aportar un extra de proteoglicanos y antioxidantes, que mejoran la estructura y elasticidad de la piel, convirtiéndose en un fantástico preventivo-antiedad.

En cambio, Anti-Gravity nos complementará reforzando la malla tensora para activar nuestro lifting natural día a día para una piel reafirmada y facciones definidas.

Paso 5. Completa tu rutina realizando yoga facial.

Te invito a que inviertas unos minutos para masajear tu piel cada día y así observar el cambio. Utiliza las yemas de los dedos para mejorar la circulación sanguínea y conseguir que el tratamiento sea más efectivo, ya que aumenta el oxígeno que llega a las células.

En nuestro espacio E-Beauty trabajamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer los máximos resultados, donde podrás encontrar paso por paso el tratamiento que hayas escogido con los movimientos concretos para activar la piel y la musculatura y sobre todo, conseguirás que sea duradero en el tiempo para que su efectividad sea del 100%.

Además de estos trucos y cuidados, no olvides que también influye notablemente nuestro estilo de vida y la genética. Recuerda la importancia que tiene beber agua para que mantengas la hidratación óptima a nivel interno.

Y hasta aquí el artículo de hoy chicas, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido para aprender a cuidaros de forma más profesional🤗 ¡Nos vemos en el próximo! 🤩

 

 

 LECTURA RECOMENDADA 

3 errores que envejecen la piel del rostro y que podrías estar cometiendo

El efecto 'buena cara' es más fácil de conseguir de lo que crees con estos tips

¿Te pasa lo mismo que a Heidi o tienes rosácea?

10 claves para hacerte (o no) un lifting cosmético

PRORENEW COMPLEX CLR TM

E-Beauty

 

 PRODUCTOS MENCIONADOS 

Urban Pollution Booster 

Botanical Foam Cleanser

Exfoliant Bamboo

Velvet 

Antigravity

The Essence

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid