Que es nuestro ingrediente ProRenew Complex CLR ™

Los probióticos en la cosmética nos ayudan a que la piel cumpla su función de protección frente a los agentes externos correctamente, protegiéndonos de los contaminantes, las radiaciones solares o los radicales libres a los que diariamente estamos expuestos.

Hola, soy Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre el increíble probiótico ProRenew Complex CLR ™.

ProRenew Complex CLR ™ ayuda a la piel a adaptarse de forma rápida a los cambios constantes del medio ambiente, evitando los visibles signos de sensibilidad y de envejecimiento.

Este fantástico activo probiótico favorece que la piel pueda protegerte de los cambios de temperatura, algo que sin duda en las pieles con rosácea o dermatitis acusan mucho.

¿Quieres saber más acerca de este tema?

Que es nuestro ingrediente ProRenew Complex CLR ™

¿Cuál es nuestro ingrediente ProRenew Complex CLR ™?

¡Buenos días chicas! ¿Cómo os encontráis hoy? Lo cierto es que yo fenomenal, me he levantado con energía y con muchas ganas de charlar por aquí con vosotras 🥰

Seguimos hablando de los probióticos, pero hoy es el turno de ProRenew Complex CLR ™, ¿habías escuchado hablar de él alguna vez? 🤔

La piel protege nuestro cuerpo del exterior, por tanto, actúa como una gran barrera de defensa y tiene un inmenso valor para nuestra salud, ya que es el mayor órgano de nuestro cuerpo. Pero la piel es mucho más que una gran capa compuesta de células, es un complejo ecosistema en el que conviven miles de microorganismos, la mayor parte muy beneficiosos.

Los probióticos en la cosmética nos ayudan a que la piel cumpla su función de protección frente a los agentes externos correctamente, protegiéndonos de los contaminantes, las radiaciones solares o los radicales libres a los que diariamente estamos expuestos.

¿Qué beneficios tiene?

ProRenew Complex CLR es uno de mis preferidos, ya que es el que más garantías antienvejecimiento aporta porque refuerza los fibroblastos desde su interior y combinado con exclusivos ingredientes naturales que actúan en simbiosis, consiguen resultados visibles espectaculares a corto plazo ya sea en cara o cuerpo gracias a la renovación celular que hace.

Los resultados han sido contrastados tras estudios demostrados in vitro e in vivo en laboratorio y a nivel de colorimetría en pieles de diferentes edades y sexo, donde se puede valorar tanto en la velocidad como en la calidad del crecimiento epidérmico. Y por si esto fuera poco, también se ha demostrado que promueve de manera eficaz la eliminación de células muertas, evitando la piel apagada y la falta de luminosidad.

ProRenew Complex CLR ayuda a la piel a adaptarse de forma rápida a los cambios constantes del medio ambiente, evitando los visibles signos de sensibilidad y de envejecimiento.

Este fantástico activo probiótico favorece que la piel pueda protegerte de los cambios de temperatura, algo que sin duda en las pieles con rosácea o dermatitis acusan mucho.

Nuestra tecnología prebiótica con ProRenew Complex CLR ™ es avanzada y trabaja para calmar los desencadenantes inmunológicos naturales en la piel que pueden ser sobre estimulados por la contaminación y el estrés, acelerando los signos de envejecimiento prematuro.

En Natvral Lavde utilizamos un probióticos no vivo de bacterias bífidas en forma de glicoproteína (una molécula que ayuda a la comunicación de célula a célula) que luego combinamos con un péptido procedente de las algas para proteger y restaurar la piel desde dentro.

La cosmética de Natvral Lavde continúa liderando la revolución probiótica y somos uno de los primeros en descubrir los beneficios de estos increíbles activos. Nuestra ciencia y tecnología natural siguen siendo únicas.

¿Donde lo puedo encontrar?

Este probiótico lo podrás encontrar en un gran abanico de nuestros cosméticos faciales y corporales:

Facial

Corporal

¿Cuál es tu favorito?

Natvral Lavde utiliza una tecnología que no funciona en la superficie de la piel, sino más profundamente, dentro de la piel a nivel celular. De ahí sus resultados y eficacia visible desde los primeros días de sus tratamientos. Si eres una persona exigente con los resultados y cuidadosa con tu piel y el planeta, Natvral Lavde es tu firma de cosmética.

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela si crees que puede servirle de ayuda a alguien más.

 

 LECTURA RECOMENDADA 

¿Por qué la cosmética con probióticos es más eficaz? y por qué elegirla

El probiótico Arctalis, el aliado en el rejuvenecimiento de tu piel

¿Qué es el probiótico Meiview y cómo ayuda a tus bolsas y ojeras?

Eleva tu rutina cosmética al siguiente nivel con los activos probióticos

¿Qué son los probióticos? ¿cómo actúan en la salud y rejuvenecimiento de tu piel?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid