¿Qué es y para qué sirve el sello alternativa a la cirugía estética?

¿Alguna vez has oído hablar del Sello Alternativa a la Cirugía Estética?

¿Sabías que Natvral Lavde es la única firma que cuenta con esta certificación tan exclusiva?

Hola, Beauty Coach de Natvral Lavde y hoy vamos a hablar sobre qué es y para qué sirve el sello alternativa a la cirugía estética?


El Sello Alternativa a la Cirugía Estética surge de que no todo el mundo está dispuesto a asumir el riesgo y elevado coste que supone pasar por quirófano. Y además de que los cosméticos con esta certificación son mucho más asequibles para que todo el mundo pueda hacer frente al gasto económico que suponen, garantizando 0 consecuencias negativas, sólo beneficios.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL SELLO ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA?

Buenos días #NatvralHolic, ¿cómo está yendo vuestro día? Espero que muy bien, y para hacerlo un poco mejor, aquí os traigo otro artículo de los que tanto os gustan

¿Alguna vez has oído hablar del Sello Alternativa a la Cirugía Estética?

Si piensas que estás bastante al día en este sector y no te suena, no te preocupes, es algo que solo Natvral Lavde tiene y desde hace relativamente poco porque seguimos en contínua investigación y evolución. ¡Ahora te explico qué es!

Es un sello de garantía para nuestros tratamientos cosméticos que ofrecen una alternativa real a la cirugía estética de manera natural. Aporta valor añadido a los cosméticos, gracias a sus tests de eficacia, tanto por la garantía de calidad, como por la seguridad de la salud de nuestras clientas.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo

La cosmética de Natvral Lavde es la única que cuenta con esta certificación tan exclusiva. Destinada a un público exigente y profesionales del sector que buscan la excelencia tanto como nosotros. Además, la firma trabaja conjuntamente con un equipo de I+D y expertos de la estética avanzada natural, viabilizando completamente la eficacia de los cosméticos. Consiguiendo así mediante el trabajo en equipo, que todos sus tratamientos tengan los más altos estándares de calidad en todos los aspectos.

Natvral Lavde se fabrica en España bajo la normativa europea, cumpliendo con todos los requisitos que esta impone en el mercado. Todos sus cosméticos están registrados en el Portal Europeo, garantizando la eficacia de sus ingredientes y la inocuidad para la salud de nuestra piel, por tanto, ofrece total fiabilidad. Además, es una firma certificada y comprometida con los animales y el medioambiente que te garantiza la tranquilidad a la hora de aplicarte tus cosméticos.

El Sello Alternativa a la Cirugía Estética surge de que no todo el mundo está dispuesto a asumir el riesgo y elevado coste que supone pasar por quirófano. Y además de que los cosméticos con esta certificación son mucho más asequibles para que todo el mundo pueda hacer frente al gasto económico que suponen, garantizando 0 consecuencias negativas, sólo beneficios.

cosmetica alternativa a la cirugia

¿Qué es lo que lo hace tan eficaz?

El Sello Alternativa a la Cirugía Estética está también respaldado por la eficacia que los ingredientes de Natvral Lavde ofrecen en los cosméticos, como por ejemplo los probióticos.

Uno de ellos es el ProRenew Complex CLR ™, el que más garantías regeneradoras antiaging aporta. Además, es uno de nuestros preferidos, ya que refuerza los fibroblastos desde su interior y combinado con exclusivos ingredientes naturales que actúan en simbiosis, consiguen resultados visibles espectaculares a corto plazo ya sea en cara o cuerpo gracias a la renovación celular que hace.

Los resultados se contrastan tras estudios demostrados in vitro e in vivo en el laboratorio y a nivel de colormetría en pieles de diferentes edades y sexo, donde se puede valorar tanto en la velocidad como en la calidad del crecimiento epidérmico, consiguiendo los resultados prometidos.

¿Qué garantía te ofrece este sello?

Los cosméticos que llevan este sello, te garantizan haber superado tests de eficacia avalados por expertos. Además, gracias a las formulaciones innovadoras, sumadas a tu constancia y junto con la ayuda de la plataforma e-Beauty, aprenderás todo lo que necesitas para potenciar los resultados de tus cosméticos, llegando a conseguir una auténtica alternativa a la cirugía estética con cero riesgos.

Te preguntarás qué es el E-Beauty, ¡Atenta!

Es una plataforma exclusiva donde trabajamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer los máximos resultados. Donde podrás encontrar paso por paso el tratamiento que hayas escogido con el sello alternativa a la cirugía estética.

Descubrirás los movimientos concretos para activar la piel y la musculatura y sobre todo, conseguirás que sus resultados sean duraderos en el tiempo para que su efectividad sea del 100%.

Además, nuestras expertas de belleza te ofrecen asesoría y ayuda personalizada totalmente gratuita para resolver todas tus dudas y que puedas aprovechar todos los beneficios al 100%, de forma segura y eficaz.

¿En qué tratamientos lo puedes encontrar?

Los tres tratamientos estrella que podrás descubrir en Natvral Lavde y que te ofrecen la garantía de Alternativa a la Cirugía Estética son:

Push Up Sen y Firming Sen

Juntos son el éxito en la belleza del seno:Tratamiento de belleza del pecho compuesto por sérum y crema que rellenan y elevan el seno de forma natural y progresiva reforzando su sostén natural.

Anti-Gravity y EGF-NAT Revolution Serum

Se unen en este Tratamiento Lifting Rellenador de alta eficacia, para que el envejecimiento se note en tu rostro: Recurrir a la cirugía estética para que nuestro rostro se mantenga joven ya no va a ser necesario. Cumplir años es ley de vida, pero que nuestra piel se arrugue y pierda su firmeza ya es otra cosa.

Face Slimming y Anti Gravity

Son los perfectos aliados que te ofrecen el tratamiento adelgazante reafirmante rostro y papada: El tratamiento ideal para olvidarse de la papada y la cara redonda, transformándola en un rostro definido, estilizado y firme. Sin cirugía y sin infiltraciones.

¿Quieres saber más sobre alguno de estos tratamientos? Pregúntanos sin compromiso, estamos aquí para ayudarte.

 

LECTURA RECOMENDADA





PRODUCTOS MENCIONADOS



Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

TENEMOS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE SOLO PUEDES VER EN NUESTRA NEWSLETTER
Liquid error (sections/slideshow line 128): Could not find asset snippets/magic-menu.liquid